miércoles, 22 de diciembre de 2010

Inaguracion

Inaguro con un autorretrato en donde ando pensando en mis Amores,
entre Musarañas y destellos, allá en la oniria grande
donde reina la PAZ y triunfa el AMOR.
Poco a poco ire trayendo mis cosillas favoritas
y antes de que me lo diga nadie me lo digo yo...
Freacky!! po zi, com mucho placer y a mucha Honrry
como dijo don Goya el sueño de la razón produce monstruos,
y yo soy muy razonable, y me xifla Onirilandia,
pienso que hay algunos Monsters verdaderamente adorables..
Para gustos los colores!!!
y citando ahora a Don Calderón de la barca diré:
la vida es sueño y los sueños sueños son,
Viva los soñadores!!! I LOVE FREACK´S
Besitos a todos y Wellcome a mi Baul de Amores


Autorretrato - caricatura
Acrilico - Lienzo - 1m x 1´50

No hay comentarios:

Publicar un comentario